¿QUÉ ES UN KIT IMPRIMIBLE?
Es un conjunto de archivos que te enviamos por mail a tu correo electrónico. No enviamos material impreso. Este conjunto de archivos o kit imprimible te permitirá ambientar tu fiesta, desde la decoración hasta la mesa dulce y los souvenires. La mayoría de estos elementos están personalizarlos con el nombre de la homenajeada u homenajeado.
¿QUÉ PROGRAMA NECESITO PARA IMPRIMIR MI KIT IMPRIMIBLE?
Nuestros kits se abren e imprimen con el programa Adobe Acrobat Reader ya que no son editables. Asegurate de tener instalada la última versión gratuita en este enlace: https://get.adobe.com/es/reader/
¿PUEDO EDITAR EL KIT?
No, los kits no son editables, los enviamos personalizados con nombre y los datos que sean necesarios.
¿EN QUÉ IMPRESORA IMPRIMO?
Podés imprimirlo en cualquier impresora, la calidad va a depender del tipo de impresora en la que se imprima. Podés imprimirlo también en una imprenta.
¿EN QUE TAMAÑO IMPRIMIR?
Todos los archivos están diseñados sobre hoja tamaño A4, con todos los elementos dispuestos sobre la misma de manera que quepan la mayor cantidad de elementos posibles. Podés imprimir la cantidad de copias que necesites, de acuerdo a la cantidad de invitados y las decoraciones que quieras realizar, sin límites.
¿PUEDO EDITAR LOS ARCHIVOS?
Los kits NO son editables (sin excepción). Debes enviar todos los datos requeridos para su completa personalización.
¿QUÉ DEBO HACER SI ENCUENTRO ALGÚN ERROR EN MI PRODUCTO?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por Whatsapp al +54 379 4929504 explicando el inconveniente para poder corregirlo.
¿CUÁNDO RECIBO LOS ARCHIVOS?
Una vez que hayas realizado tu compra y tu pago esté acreditado, dentro de las 24 horas recibirás por mail el INSTRUCTIVO que contiene el link a los archivos del kit.
¿CÓMO COMPRAR KITS IMPRIMIBLES?
Elige el KIT IMPRIMIBLE que deseas comprar.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
Elige el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "Transferencia o Depósito Bancario", te aparecerán los datos para que realices el pago al finalizar la compra.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Hay una sección que dice “NOTAS DE PEDIDO” completa: El nombre del homenajeado / cuantos años cumple / fecha del evento, etc.
Después de confirmar la compra recibirás un correo de mi parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, comenzaré con la personalización del KIT para enviártelo por MAIL dentro del plazo indicado.
Asegurate de chequear el tiempo estimado de producción antes de realizar tu compra, si lo necesitás en otro plazo, comunicate conmigo antes de iniciar la compra al mail [email protected]
¿CÓMO COMPRAR PIEZAS PERSONALIZADAS / IMPRESAS Y ARMADAS?
Al ser todo personalizado y armado artesanalmente los tiempos de entrega varían según la disponibilidad y el tipo de pedido.
Selecciona los productos que quieras comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Es importante que completes los datos correctamente para evitar errores a la hora de hacer la factura y de completar datos de envío.
Elige el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "Transferencia o Depósito Bancario", te aparecerán los datos para que realices el pago al finalizar la compra. (Este medio de pago es sólo para compradores dentro de Argentina).
Elige medio de envío:
* Podes retirarlo personalmente en el local ( ubicado en calle La Rioja 510, Corrientes Capital. Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. )
* ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO. (En el caso de envío A DOMICILIO, éste tiene 1 intento de entrega y si no te encuentran va a la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana para que lo retires ahí. El paquete estará en el correo por 5 días hábiles. Si no lo retiras en el transcurso de ese tiempo el paquete vuelve al remitente automáticamente. Con el envío a SUCURSAL también tenés 5 días hábiles para retirarlo.)
Tener en cuenta:
*** El envío se hará una vez transcurridos los tiempos de producción indicados en cada caso. Y el envío generalmente tarda entre 4 a 8 días hábiles (dependiendo pura y exclusivamente del correo)
Es IMPORTANTE que calcules el tiempo que tardará el pedido en llegar a tus manos (tiempo de producción + tiempos de correo), para que te llegue para cuando lo necesitás. Siempre es mejor hacer el pedido con bastante tiempo de anticipación al evento!!!
*** Una vez que despacho el pedido te enviaré el número de seguimiento (tracking) para que sepas por donde va tu envío y sepas cuando te esté llegando.
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
***Hay una sección que dice “NOTAS DE PEDIDO” completa: El nombre del homenajeado / cuantos años cumple / fecha del evento y la TEMÁTICA QUE ELEGISTE.
Después de confirmar la compra recibirás un correo de mi parte, ese no será un comprobante de pago.
Cuando esté listo coordinaremos la entrega (según el método que hayas elegido)
FORMAS DE PAGO:
- TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO
- MERCADO PAGO (TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO / PagoFácil / RapiPago, etc.)
- PAGO NUBE (TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO)
FORMAS DE ENVÍO:
El Costo del envío es siempre a cargo del comprador.
CORREO ARGENTINO
Demora 2 a 8 días hábiles (dependiendo el destino puede tardar más)
A DOMICILIO O A SUCURSAL
Modalidad PAGO PREVIO AL ENVÍO POR WEB.
RETIRO EN PERSONA
En el local ubicado en calle La Rioja 510. Horarios de atencion: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
* Al ser productos personalizados, realizados especialmente para tu pedido, no tienen devolución.